Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
dom 10-abr-2005 18:53

Para mi fue un desastre, cualquiera q despues de cattaneo haya tocado faithless... Mylo no me gusto, pero igualmente no esperaba mucho de el. Cattaneo tampoco me gusto, pense q se iba a jugar un poco mas, parece aburrido como tocaba. Y sasha y digweed los escuche poco porq a las 4 me fui, la lluvia y la gente horrible q habia en mi opinion opacaron la fiesta.
Una vez mas cometi el error de ir a una fiesta que no tendria q haber ido, no por la musica porq de ultima rodeada de gente linda, la pasas bien, pero habia cada cara q asustaba, y te perseguis malll. Cada dia las fiestas son mas feas no por la organizacion porq me parece q dia a dia en ese sentido mejoraron un monton(sonido, pantallas, baños, barras) pero la gente dejo las bailantas para escuchar musica electronica...
es un asco ver a todo el mundo drogado y para atras... onda rescatanse un poco, respentse, quizas yo lo haga pero no ando gritando q loca q estoy o cuantas me tome como escuche por ahi a un grupos de pendejos.
Ojala q todo vuelva a hacer como antes...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.