Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 10-abr-2005 19:27

MUSICA
======
Con respecto a la música, yo llegué para el final del set de Cattaneo y la gente en esta parte del set parecía estar muy animada.
La pantalla del medio del campo me mató. La gráfica de la cabeza de conejo redondo en 3d, estilo japonés me puso de buen humor. Lamentablemente cuando termine de acomodarme en el campo con mi gente, el set termino ... y bue, todo no se puede.

Faithles ... ya lo dije arriba (ver post #46), lo mejor de la noche, solo para paladares selectos.

Bueno, Saha y Digweed ... Digweed y Sasha ... el dúo dinámico o no tan dinámico, jejejeje.
Coincido con Jazzmin, hicieron un set predominantemente oscuro y muy emotivo por momentos. El progressive que están haciendo Catta, Sasha y Digweed NO EXPLOTA.
A ver si entendemos.
Es una música para bailar tranquilo y sentirla sin alteraciones, porque se pierde sino.
Les critico fuertemente que hayan puesto temas como "I feel Loved" y esa version de disco rayado de "closer to me" ... les perdono "behind the wheel" porque Depeche tiene onda ... pero deberían buscarse otros recursos. Para mi son ESTOS (y quizás alguna otra pizza que no tengo en mente ahora) los temas que "achataron" el set y lo vulgarizaron, pero dentro de todo me gustó y lo entendí.

ORGANIZACION
============
Las barras trabajaron mejor que otras veces en lo que respecta a rapidez. Las pantallas y la iluminación estuvieron bastante bien.

El predio estaba muy desmejorado. Buscando una gente estuve caminando un rato por atrás y por el medio y era increible la cantidad de desniveles que había en el piso.
Bailando tambien me tropece un par de veces y eso que estaba cerca de la cabina de la metro, donde había menos gente. El estado del suelo me pareció una improvisación de mala calidad ... un "lo atamos con alambre".
IMPERDONABLE que no haya guardarropas para el público general, según me dijeron unos guardias de seguridad, solo había en el VIP. Los odié por esto. El piso estaba lleno de bolsos y ropa ... y cuando se largo a llover se mojo todo. Me parece una grasada y una falta de consideración de parte de los organizadores.
El sonido tampoco me pareció del todo bueno, para tener una calidad aceptable te tenías que meter en el medio del bolonki y lo mas adelante posible. No daba bailar un set de progressive así. Recién después de la lluvia la gente dejó un poco mas de espacio y pudimos ir un poco mas adelante sin tantas molestias.
Comparándola con la edición anterior de esta misma fiesta, me parece que han retrocedido con respecto a calidad de la organización.

Bueno, eso es todo. A la música le doy un 5 y a la organización le doy un 3.

No vi robos, pero sé que los hubo. Vi MUCHA gente que fué llevada a la enfermería inconciente ... muy triste, por cierto. Vi muchos maldrogados que jodían a todo el mundo y trataban de levantarse minas, patético pero divertido .. lástima las pobres minas que los sufrieron, jejeje.

un abrazo
Sebas-Ready

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.