Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
delectrika

alta:31/05/04
dom 10-abr-2005 19:45

ok. hace muchoq no escribo pero estoy al peod e indignada

escenario/decoracion 10 puntos, camellos d "genuine perception x todas partes, copados los stans, muy buena iluminacion y pnatallas, para el tamaño dle predio el sonido bastante bien tb

muy flojo, barra, vodka parecia alcohol etilico, prefiero q me den la opcion de pagar, aparte de los 6 x el berreta , 10 pesos para el que kiera tener un trago mas decente
no hbaia guardarropas, flojisimo termine ocn un dolor d espaldas increible x tener qbancarme mi mochila tod al anoche.

gente, me robaron de mi mochila 3 botellas de agua y unos anteojos nuevitos q tenia bien guardaditos en un estuche, estuche y todo se llevaron una grasada. podes pagar 80 mangos d netrada y no un par d anteojos, q encima eran berretas pero a mi me encantaban y les tenia cariño

musica, cattaneo totalmente plano y = q siempre
faithless, a mi em gusto, sabia q esperar, la gran mayoria no, pagan entradas para shows de los q no tienen ni la mas puta idea de q se tratan, puteando y jodiendo al pedo a la gente q keria escuchar.
sasha y digweed. decepcion, esperaba mas. tb un set bastante monotono, no aprovecharon el b2b para realmente improvisar mezclar estilos y sacar un producto interesante, les falto llevar mas al publico, interpretar lo que keria y darslos. al final mejoraron un poco pero para esa altura x mas q kiesiese bailar el cuerpo no me respondia

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.