Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ani

alta:28/06/04
dom 10-abr-2005 20:38

yo soy partidaria de evaluar como la pase en la noche de acuerdo a la musica, organizacion, y en la mayoria de los casos a la gente con la que fui... y muy pocas veces me interesa mirar a los costados
pero desgraciadamente ayer era imposible no mirar a los costados si cada 2 x 3 t abrian el cierre de la mochila ( lo digo porq me paso )... y como actitudes como esas abundaron anoche, y por lo que lei bastante gente se dio cuenta... no se puede esperar que no surgan comentarios de ese tipo "estaba lleno de negros..." etc...
lo cierto es que deberian cambiar esas frases... porque estaba lleno de pequeños rateritos de ocasion, que probablemente hayan pagado la entrada mas cara que vos ( quiero decir, que no son ningunos pobres ), y como no tenian nada que hacer, se aprovechaban de los demas y se iban a sus casas con pertenencias ajenas... por eso.. fijemonos que no siempre son los "negros" los que afanan...
mmm bueno eso solo, queria dar mi opinion sobre eso porque vi muchos comentarios sobre los robos y me dio bronca, ya que, inevitablemente le resta puntos a la noche... podes tener a s y d haciendote un b2b adelante tuyo, pero si te roban el celular no te vas para nada contento a tu casa...
espero que eso cambie para las proximas fiestas ... no se de que manera, pero que cambie...
salu2!!
Anee

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.