Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
::@cix::

alta:04/07/04
dom 10-abr-2005 21:33

Bueno, aca va mi review:
Organizacion:
La organizacion dentro de todo estuvo bien, entre a las 19hs y no hice casi nada de fila. Creo que de la unicas cosas que me puedo quejar, es que no pusieron baños exclusivamente para mujeres (lo cual me parecio una grasada total, pero con un historial como el que tenemos en las fiestas, a esta altura no sorprende nada) y ademas no habia guardarropas, solo era para el vip.
Sonido:
No me gusto como estaba distribuido, habia que irse adelanta para escuchar "bien".
Ambiente:
En general, la gente no me gusto, y es algo que se viene opacando desde hace un tiempo en las fiestas grandes.
Musica:
Capri: Me gusto mucho, muy buen desenvolvimiento arriba del escenario y con mucha onda. Unas graficas buenisimas (y agregando q las pantallas me gustaron mucho) . Buenisimo cuando invitaron a Leo Garcia a tocar la viola con ellos.
Mylo: Excelente, clap clap!. Que buena banda, me encanto. Y obviamente las graficas tambien, jeje..
Faithless: Sister Bliss, Maxi Jazz, que grosos que son...!! Maxi Jazz q carismatico que sos chabon!! y sister bliss con sus teclados, como me gustaron ambos dos (sin sacarle merito al resto de los musicos, obviamente), la verdad que una de las cosas que mas me gusto de la noche.
Hernan Cattaneo: y si.. un poco me gusto, pero, el progressive no es lo mio, asi que me aburrio otro poco. No puedo dar una opinion objetiva ya que no es mi genero ME preferido.
Sasha&digweed: uhmm.. muy abajo, y despues se empezo a poner mejorcito, pero, igual, no me gusto. De momentos parecia que estaban de fondo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.