Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
dom 10-abr-2005 22:43

Bueno, acá viene mi opinión sobre el evento:
La orgenizacion fue buena porque en ningun momento tube q esperar ni para entrar ni para ir al baño (si me habré pasado 15 minutos en creamfields para ir al baño). Con el tema que todos dicen de los robos yo ni me di cuenta ni me enteré de nada q haya pasado, es mas, deje como 1 hora las mochilas solas y seguian estando en el mismo lugar. Tambien es verdad que fue un cementerio de cabezas, hay q hacer algo con ese tema, este tipo de fiestas se tendria que propagandear de boca en boca, con tanta propaganda en medios masivos como la radio, la tele, etc. se termina enterando mucha gente que no tiene nada q ver con la musica electronica. La iluminación y las pantallas de fondo fueron excelentes. Al sonido le pongo un 7 ya que nose si se dieron cuenta pero aparte de en momentos estar muy bajo el nivel del sonido tambien en la torre de control de sonido se escuchaba un leve retraso con respecto al sonido del esenario (soy muy hincha pelotas con el sonido). Y por ultimo demasiada droga para mi gusto... no puede ser que todos tengan que drogarse para pasarla bien.

Ahora vamos a las presentaciones(llegué cuando empezó mylo):
Mylo: muy copado, en parte trankilo pero muy linda musica. un 8
Hernan Cattaneo: Que se yo, muy plancha. Se ve q hace bastante que no tiene relaciones :P un 4
Faithless: Se que es un groso pero no es mi estilo. Los temas dance como God is a Dj, We come, etc muy buenos, pero por ejemplo cuando tocaron el tema despues de God is a Dj pensé que era un recital de sin bandera. Muy grosa Sister Bliss con los 3 teclados Un 6.5
Digweed: Estabas medio pintado negro... te vi sin ganas de tocar con sasha.
Sasha: solo tengo una pregunta para él... "Vos sos dios ??" muy bueno lo tuyo, muy arriba (salvo los primeros 20 minutos). un 8

En conclusión: "Muy bueno, pero fui a mejores"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.