Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alemana

alta:31/01/05
dom 10-abr-2005 23:23

gracias iojan por el aplauso... ;)

por otro lado... le digo a ani... q entiendo lo q dice de los afanos.... pero si simplemente cuidaramos un poco mas nuestras cosas.... no habria tantas quejas... no estas excento de los robos en ningun lugar, lamentablemente... por lo cual hay q ser cuidadosos... y mas ahi q estan todos sacados... y se mandan cualquiera.... anoche paso por un lugar.. y habia una mochila tirada sola.. y un chabon bailando como a dos metros.. le digo che flaco... esta mochila es tuya? agarrala pq te la van a afanar... re servida la dejo el chabon... ese es de los q dp al otro dia dicen.. uhhh... muchos negros.... uno me robo la mochila.... y si... si no cuidamos las cosas... bueno en fin.... yo me referia mas a aquella gente q en vez de escuchar musica y bailar.... se fijan mas en quien tienen al lado... a ver si tienen linda cara o no, en si estan todos drogados.. o si hay muchos caretas... naa... hagamos la nuestra... y disfrutemos de la musica.... es lo q todos deberiamos hacer... bye

sorry por volver al tema.... pero queria dejar en claro a lo q me referia...

romy

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.