Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 11-abr-2005 1:48

Bueno aca va mi review:

Antes que nada quiero decir que esperaba muchisimo mas de todos los artistas, crei que iba a ser un fieston y aunque la pase bien, no fue lo q imaginaba.. ni bien entre creia que estaba en un recital de los redondos o de la renga, BASTA DE ROCK EN LOS EVENTOS DE MUSICA ELECTRONICA POR FAVOR, YA CANSAN !!!!!!!!!!!!!!!!

LA GENTE: no entiendo porque se gastan en hablar de esto, cuando va a ser el dia que vayan a un evento a escuchar musica y no a clasificar gente?

ORGANIZACION: creo que como muchas veces los criticamos, esta vez tenemos que aplaudirlos. Fue lo que tenia que ser, barras bien grandes, muchisimos baños, poca cola para entrar y se avanzaba rapido, por ahi algo en que fallaron fue el tema de revisar, a mi apenas si me palparon.. podria haber entrado con cualquier cosa..

MUSICA: antes que nada ESPERABA MAS DE TODOS..

Entre a las 7 y media asi que puedo calificar a estos:

Mylo: lo que esperaba, ni bueno ni malo.. simplemente eso, pasaron un par de temitas q me gustaron..

Hernan: me defraudo, el peor set que yo le haya escuchado estando ahi enfrente a el, me dormia.. ni punto de comparacion con el que hizo en Moonpark 6 con Junkie..

Faithless: me encanto, sabia que la iba a pasar bien con ellos y fue asi, el negro un zarpado y ese organo por diosss como sonaba, increible..

Sasha & Digweed: me gustaron PERO ESPERABA MUCHISIMO MAS, fueron levantando de a poco y le pondria 7 puntos, pero son dos de los mejores dj s del mundo che, se podrian haber esmerado un poco mas.. comparto lo que dijo Iojan que Sasha estaba con muchas mas pilas, no se que le habra pasado a John..


Resumiendo: hay algo que creo que fallo rotundamente, el orden del LINE UP, increible como te cortaban el mambo con esas pausas tan largas, yo me sigo preguntando porque no fueron primero los live act y despues cerrar con HC, S&D.
Ojala lo tengan en cuenta para la proxima..
Por ultimo me queda decir que la pase bien, pero que esperaba mas del evento en si, sobre todo musicalmente.. ya habra otros mejores.. saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.