Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
**maguilla**

alta:26/01/05
lun 11-abr-2005 2:28

MI REVIEW!!
voy a intentar hacerlo lo mas corto posible, aclaro q dije *intentar*...jejeje
-entramos muy rapido,t pedian doc si te veian chico, nada mas,y a mi apenas si me miraron la cartera sin revisar nada...malisimo. No fui al baño asi q no puedo decir nada de eso ni de las barras x q me fueron a comprar , x lo q me dijeron eso estuvo rebien...
LA MUSICA: (lo q yo vi)
mylo: 6..estuvo bien...el tema *drop the presure* lo levanto la gente, no el...
HC: 7...bien al principioy mal despues...y eso q a mi me gusta mucho..
Faithless: 8..no esperaba mucho, pero el show estuvo mas q bien...me diverti mucho..los 4 o 5 temas q mas me gustan me rompieron la cabeza!!
S&D: estuvo bastante bien x q no pare de bailar....esperaba mucho mas...no q explote todo el tiempo o q estuviera todo el tiempo arriba, pero algo mas...igual desp d la mitad del set no me acuerdo mucho! :s
CONTRAS:
+ el pogo...malisimo y no me dejo disfrutar de faithless q fue en el unico momento en el q fui a medio
+ todas las veces q se agarraron a trompadas...algo personal: una amiga quedo en el medio de una de esas y le pegaron...malisimo..no me interesa quienes peleaban,la cuestion es q no tendria xq haber peleas loko!!!
+mucha gente directamente pasada de alcohol o drogas...lementable
PROS:
+la cantidad de gente con buena onda q te pedia permiso o t decia perdon o simplemente se te prendia al lado a bailar...obvio q hay excepciones
+la lluvia....x dios!!! esos 10 minutos fueron los mas gloriosos...fue en el momento justo...definitivamente UNO DE LOS MOMENTOS SOUTHFEST!!
+la puesta en escena fue genial!! y el sonido estubo re bien...hubieron un par de problemitas, pero bueno...

En gral yo a la fiesta le pongo un 8....no fue lo mejor de lo mejor, pero tuve la suerte de tener un buen grupo de amigos con los q la pase re bien y desfutre de varios (como dijo iojan, creo) shows...nada mas

besitos y espero q no haya sido tan tedioso

PD:falcor, el perrito de la historia sin fin ,fue genial...me hizo acordar a CF O4 dentro de la cream arena!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.