Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 11-abr-2005 3:18

Bueno a ver ...

La verdad me esperaba una fiesta muchisimo mejor...

La organización por suerte estubo un poco mejor q en otro eventos a los q concurrí. Las barras iban rapido... pero me hubiera gustado tenerlas un poco mas cerca... caminar a travez de toda esa gente era un asco. porq ?, porq la gente (el 80%) va para atras... estoy harta de q te tiren besos o te chamuyen como si estubieras en un boliche bailando latinos =S por dios!, genete emujando pisandote sin fijarse lo q hacia... y encima se dan vuelta y te miran con mala cara!, y otra cosa q tambien me tiene harta es el maldito pogo... q se piensan q estamos viendo la renga ??? bueno y no hablemos del "oh ohohohoh oh" (7 nation army) GRRRRR.

Despues del sonido... por momentos COMO SIEMPRE se bajaba el volumen (no se cuando piensan hacer algo al respecto) y si estabas atras de la columna de luces olvidate de q la musica te entre en el cuerpo... por lo menos adelante se escuchaba bien..

Las luces., el escenario eso me parecio muy bueno... muy linda la iluminación q a veces hace falta... el escenario tambien muy lindo muy iluminado me gustó.

de los dj's / musicos q puedo decir... a Cattaneo lo escuche a los 5 o 10 min q emepzó porke todavia no habia entrado yo. Su set me gustó... (como siempre =P) aunq me parecio q toco un pokito mas arrbia de lo q estamos acostumbrados a escuchar de él. Pero sabiendo lo q seguia por ahi cambio un pokito por eso. Ademas me gusta q se compenetre un poco con el publico (y).

Faithless ya sabia lo q me esperaba por eso no me voy a kejar y lo q si voy a decir es q aunq me parece q no era el evento donde tendria q haber tocado.. como banda son excelentes muy bueno lo q hacen... y mucha energia y comunicación con la gente. Por eso repito.. no era lo q yo iba a ver y ya sabia lo q era... por eso a pesar de todo.. como los escuche.. vamos a sacar lo positivo y decir q son una banda muy buena.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.