Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 11-abr-2005 3:20

(SIGUE -->)
bueno y el final con Sasha y Digweed lo q más ilusionada me tenia y lo q mas me descepciono =( ... no me gustó para nada ver a esos dos Sres DJ's sentados con la cara tapada por los monitores de sus notebooks... y con las pocas ganas de hacer algo... no se q pasó. Parecian tener 0 onda con todo. y repito q no me gusto q estubiera ahi sentados con las pc's es como q le saca ese gustito por ver al dj. bueno por supuesto q se bajo el sonido y salian corriendo por el escenario unos tipitos a tocad cables jaja... por favor... y bue.. veo q se esta mezclando todo con todo.. q cualkier dj pasa los mismos temas q otros.. no se q esta pasando.. pero todo se esta volcando para un lado q no me gusta para nada.. parece q ya no se conservan los gustos personales.. y q tiran lo q mas atraiga al pucblico cuando en realidad el publico se tendria q sentir atraido por lo q hace el dj. y no el dj hacer lo q el publico kiere.

Al final lo mejor de la fiesta fue tener a marley al lado =P

na, lo mejor para mi gusto. MI GUSTO. Hernan Cattaneo.. y Faithless q no era lo q yo keria escuchar pero repito hizo un muy buen trabajo. Y la organizacion tambien bastante bien.

Besos

PD: Cuando yo entre la revisacion a ver... podsria haber pasado lo q kiciera porke me dieron dos tokecitos con la mano y nada mas.. documento ni me pidieron .. solamente en la fila le pidieron a un amigo q tenia cara de nene.. pero era mayor =)... ya sabemos como es ese tema.. revisan las 1ras 2 horas.. y NUNCA MAS. Espero q la próxima fiesta cubras las expectativas q tenia para esta =( ...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.