Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pablo10ARG

alta:11/02/05
lun 11-abr-2005 9:48

Gente, como va?
Ya posteé pero queria aclarar algo
veo que se da vueltas y vueltas sobre lo de Hernan, a mi como a muchos otros me encanta; y otros los "duerme"... creo que a los que repiten que los duermen DEBEN saber ya a esta altura que el tiene un estilo donde va llevando a la gente Y NO LA GENTE VA LLEVANDOLO A EL... tiene un estilo en el cual se necesita saber entrar en su sintonia, y te va llevando... con paciencia... No te va a poner arriba en un instante y tirar abajo al siguiente tema... al contrario, empieza tranki y va levantando, levanta levanta y queda ahi arriba y te tiene arriba, te hace disfrutarlo.
El otro dia tenia poco tiempo y levanto al toque... fue impresionante ver a toda la gente TODA LA GENTE SALTANDO cdo Hernan iba por el 3er tema.... y despues dicen que se duermen... creo que para el poco tiempo que tuvo logro llevarlo mucho mas arriba de lo que esperaba conociendo su estilo y su manera de llevar un set...

Simplemente me parecio lo mejor de la South, pero repito, son gustos... y me sorprende que algunos sigan dicendo -como sorprendidos- que se duermen... si ya saben como es, sino te gusta... td bien! ya lo sabemos...

Slds

Pablo 10


PD: ALGUIEN VIO A MR. INCREIBLE VOLANDO POR EL CIELO???? FUE IMPRESIONANTE!!!JAJA, LO SEGUI TODA LA NOCHE, Y CDO SE FUE VOLANDO TODOS LO SALUDABAMOS... UN GROSSSSSO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.