Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 11-abr-2005 10:16

Voy a empezar diciendo que fue la mejor fiesta a la que asisti en todo sentido, musical, visual, organizacion, ect.

Quejas y cosas q modificar siempre habra,nada jamas sera perfecto, pero casi.

Estoy de acuerdo en que Hernan se equivoco y pudo haber ido mucho mas arriba, pero por dios como wuarmapea ese muchacho no creo q exista nadie asi, es grande muy grande.

Faithless, bueno Iojan quizas tengas razon pero creo que para los que nunca tubimos la posibilidad de verlos fue un golpe en el craneo y una apertura de cabezas terrible. No se si alguien lo dijo pero en los primeros 2 temas se escuchaba gente silbando por el medio de la pista y en el final esa misma gente estaba coreando we come one y bailando......... eso señores solo lo logra una banda de la recontra ostia con una fuerza de otro mundo. Si crei q deberian haber ordenado los traks diferentes pero a la distancia y luego de haber visto eso no estoy tan seguro.

SASHA y Digweed que se puede decir, INFERNALLLLLLLL Dark Enough???? YESSSSSSSSSSSS. Por dios estoy de acuerdo en parte con Iojan pero no creo q lo de Digweed haya sido tan terrible como lo pinta, si se vio superado pero no para tanto. Fue una locura ese set, si bien recurrieron a un par de temas ya quemados no importo demasiado, fue un set de la reostia, demostrando que el tech, progre, techno o lo q fuere SE MESCLA solo hay que tenerla superclara señores...........


MYLO me desepciono muchisimo, deben haber sido que tenia muchas expectativas y le pifie pero no importo ni un poquito.

Muy buena iluminacion y puesta en esena, organizacion perfecta en serio no me puedo quejar.

DARK ENOUGHT ?
YES and THANKS

que fiesta, creo que SASHA va a venir mas seguido......... jajajajajajajja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.