Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 11-abr-2005 13:03

Muchachos, se los dije...
Yo los había visto a Sasha + Digweed afuera hacía muy poquito (en el after del Ultra Miami y en Crobar NYC) , y realmente, salió como pensé... No la pasás mal, porque estás con amigos y demás, pero es un set que si lo escuchás solo en tu discman, te cagás de embole...

Me gustó, sin embargo, el mix de Lift me Up de Moby que pusieron y Believe no estuvo mal, pero realmente me duele mucho que mi ahora ex- dj favorito, el Sr. galés Sasha haya caido en sets taaaaaaan chatos, dentro del progressive que ya es algo chato de por sí (pero se puede hacer interesante)

Un dato curioso: este estilo de tocar de Sasha no se diferencia en nada a Involver, su último disco, una plancha de 1h., aunque JOHN DIGWEED, en FABRIC 20 (el último, de hace unos meses) parece que se estuviese volcando al tech.house, según mi opinión.
Hay varios que han cambiado, de hecho ahora, x ej., Danny Howells está tocando techno! (dato aparte)

La fiesta, bien organizada, por suerte llovió poco, ME GUSTO MUCHO HERNAN, con un set un conciso e interesante, mucho Renaissance vol.2, STRANGE ITEMS definitivamente me alegra el alma...

Abrazos grandes,
RODRIGO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.