Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dam

alta:07/07/04
lun 11-abr-2005 15:53

bue unas quejas, q para otras fiestas asi se puede llegar a arreglar, espero q no me lo saquen de esta lista, hubo mucha gente q estaba al pedo y a la vista de poder afanarse algo, osea el cumplimiento q dice 2net q se reserva el derecho de admision no se cumplio creo ahi, otra cosa las q atendian las barra de speed, me parieron unas minas muy huecas y desesperadas de plata porque le dije poneme un poquito mas de vodka me cobraron 10 pesos, me parece un robo total osea me tube q conformar con menos de la mitad de la medida, no compre mas.
el tema de la musica, quien fue el q puso los horarios????? como va a poner a cattaneo a las 21:00 antes de fithless, un desubicado, me imagino hernan las ganas de tocar a esa hora, pero es el numero 6 y la verdad ni da quejarse una mala noche la tiene cualquiera, bue gente como dije en el mensaje anterior mucha gente copada q cuando pasaba y empujaba sin querer me pido perdon, no me cruze con ninguno con mala onda, un abrazo y veamos si se puede arreglar el tema ese de la gente desubicada para q se paren un poco los afanos aca dentro, ya ni esto podemos disfrutar, otra cosa el q sepa de algunos temitas q los ponga asi los bajamos.
salu2
dam bond

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.