Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mar 12-abr-2005 2:16

desde ya les aviso que mi post esta sobrecargado de apreciaciones personales ya que festejaba mi cumpleaños con mucha gente que quiero la pase muyyy bien...ahora bien, voy a tratar de ser lo mas objetivo que pueda:
- CAPRI: me entretuvo...los mr. t y el auto fantastico me arrancaron un lagrimon..jajaa
- MYLO: esperaba mas de un live act...tuvo sus momentos...pero como toda la noche...tuvo sus momentos...
-CATTANEO: bien. nada mas....por lo menos yo me imaginaba un set como el que fue...ni mas ni menos...
- FAITHLESS: me gusto mucho...son una banda de la hostia...tanto en un tema tranqui como en uno poderoso...suenan muy bien...sirvieron para relajarse un poco...
- S & D: me quede con ganas de mas...aunque tuvo momentos muy buenos....y muy oscuros que me partieron el craneo...espero que a alguien mas le haya parecido lo mismo....no me gusto mucho la ultima hora....con musica que parecia para darle el gusto a la plebe...esperaba que estallara pero de otra manera....

- GENTE: me llegaron comentarios de robos, pero no vi ninguno...si vi gente destruida en las carpitas de la cruz roja, me parece que las fiestas por el solo hecho de ser fiestas van a atraer un publico de todas las indoles...no seamos tan retrogrados de estar en una fiesta dependiendo de la cara o como esta vestido el de al lado...pero por favor...a que van a bailar o a un desfile???????????
yo creo que si piensan de esa manera...los caretas son ustedes!!!!!!!!!
la disfrute mucho por un motivo personal. en lo musical, bien. hubo muchas mejores...

pd: me diverti muchisimo con mucha gente...todos muy buena onda...lastima la bengala boluda que prendieron...aplausos para la pila de vasos, la chica que tenia un pajaro en la cabeza!!!jaja, la morocha que mostraba las gomassss, al pibe con la remera de timo maas que lo volvi loco de lo que lo agite...
consultas, elogios ( me dijeron que tire mucha magia jjjaa modesia aparte, eso va para los que pedian una competencia de baile...jajajajjaja, todos los que conozco y los que no me hicieron subir hasta lo mas alto...) acuerdense de un pibe con la remera de los chemical brothers, una mochila amarilla y gorra camuflada...que estaba feliz...

saludos.

Smile and Fly

pd: Iojan, no me borres el msj porque lo tenia que decir...gracias.....totales
pd2: el viernes todos a ver al señor del sombrerito....ya saben quien...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.