Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El TiPiTto

alta:27/12/04
mar 12-abr-2005 15:58

faa!!! me colgue a leer todoosss los post.. interesantes opiniones.. y otras no muy interesantes.-.. yo la verdad .. dentro de todo fue una muy buena fiesta.. llegue al principio del set de cattaneo.. la verdad.. no son muy fana de él.... pero me gusto como estuvo .. igualmente opino ke le podria poner un poco mas de vida.. . luego faithless.. marco 0otro estilo . ke muchos no acostumbramos a ver ... algo "mas tranca" para escuchar .. .. estuvo arriba con algunos temas... era esperado lo de faithless.. creo ke la mayoria sabia lo ke iva a ser...
S&D .. la verdad estuvieron bien .... pero bien nomas ... pense ke iva a ser muchos mas grosaa la cosa... ke me iva a explotar la cabeza.. pero bueno visto ke es un set de 4 horas-.--- estubo bastante bien .... el cierre ni me lo acuerdo .. la verdad ke no entendia nada ... un garron..

bueno la gente .,.. ke obviamente no podemos decir ke no miren a los costados... esto es incoherente... la musica... tanto como la estructura del lugar y organizacion ... mas la gente .. hacen una verdadera fiesta .. si no hubiera sido por la gente tan copada ke asisttio .. kreo ke en los intervalos hubiera muerto jaja.. pero es verdad.. conoci mucha gente linda ... tanto en los intervalos ..como en faithless... les agradesco a todas esas nenas ke me mostraron su hermosa sonrisa.. mucha buena onda encontre en la fiesta ... y creo ke para mi es importatnte .. aunke para muchos lo del costado no les importa.. ..salvo cuando pasan robos o peleas ven a los costados .. ke para mi es re lamentable ke haya habido robos... yo ni me entere... lo ke si vi .. fue a altos cabezas... ke para mi la verdad .. ni tendrian ke entrar.. era obvia la pinta de esa gente .. me extraña los de seguridad....pero bue .. fue una fiesta muy esperada por todos... con ese line up re grosso .. ke muchos kedaron conformes .. otros no tanto ... y otros para nada... .. fue muy buena la organizacion .. lastima ke no habia taxi para ir a las barras jajaja creo ke a muchos se los pregunte... .. uuhh y me re salvaron de encontrarme con mi gente las torres de vasos ... Grachie.. gente ... creo ke la ansiedad nos gano a todos.. pero no podemos decir ke fue una cagada la fiesta.. cuando estaba ahi no vi caras de desconformes eh_!.. bueno yo le pongo un 7 a la fiesta en gral ... la pase bastante bien .. aunke esperaba un poco mas...
a nadie se le ocurrio dejarles las cosas a la gente de los puesto de hambuerguesas .. yo le deje un bolso con el piloto .. y mi campera... le di unos mangos y cuando sali .. me lo dio como estaba .. muy buena onda esa gente ... bueno les dejo un abrazo a todos. y veremos ke se vienee.. .. Chaoo .. Marce

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.