Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
zogs

alta:31/01/05
mar 12-abr-2005 20:14

Hola a todos, lei la mayoria de los mensajes y con algunos estoy de acuerdo y con otros no. Igual eso no importa voy a dar mi opinion al respecto.
Voy a hablar especificamente de los Señores Sasha y John Digweed , dos monstruos..... ? Si, son monstruos, pero que les paso? Alguien les dijo que no podían subir un poquito los decibeles?
No estaban ahi para mostrar como mezclar temas ya sabemos que son unos grandes, estaban ahi para explotar cabezas, mezclando y tocando como grandes.
Primera vez que se presentaban en Latinoamerica haciendo b2b, podrían haber tocada más arriba, no entiendo como ellos desde el espectacular escenario no se daban cuenta que necesitabamos más(la mayoria me parece).
La verdad que esperaba muchisimo más de ellos, y cuando sasha puso Closer to me, a mucha gente le gusto por el tema que es muy bueno pero no daba para el momento de la fiesta , como me parece que no dio todo el set que tocaron. El progressive es para más temprano y/o no es para un evento como este!!!
Para terminar el set de Hernan, estuvo muy tranquilo como nos tiene acostumbrados pero no se le puede decir nada, lo pusieron a tocar a las 22 hs. Osea musica acorde a la hora.
De Mylo y Faitless ya se dijo todo y los escuche y respete pero para mi la torta y la frutilla de la torta ERAN s&d.
Saludos a todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.