Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
massiveeeee

alta:25/05/04
mar 12-abr-2005 23:44

bueno no voy a hablar de mi review ya considero q ya ahi varias y diversas opiniones al respecto.solo queria contestar a un par de ignorantes. como pueden crticar a hernan cattaneo por lo q hiso el 9? ustdes pueden criticar el estilo progressive ( eso lo entiendo va con los gustos de cada uno ) pero man si te gusta el progressive cattaneo es un sinonimo y en toda su expresion del estilo progressive house......en mi opinion hiso un exelente set PROGRESIVE HOUSE, y eso de q nunca explota......a esa gente ya ni le contesto... q vallan a escuchar otro estilo y ademas mucha gente lo critica pero lo sigue llendo a ver !! sino te gusta no lo veas !! deja el espacio para gente q lo disfruta en serio. y en cuanto a sasha y digweed tiraron un par de temas comerciales por q la gnte en este pais no sabe lo q es progressive se corre la bola de q son dos de los mejores djs del mundo ( por q nunca los habian escuchado antes solo se enteran antes de una moonpark o southfest y van a ver q onda ) y terminan criticandosi n saber antes el trabajo q vienen haciendo y bueno cuando la gnte no responde en una fiesta digweed tubo q tirar tema para la gilada .... bueno mi opinion personal espero q nadie se irrite conmigo masiveee

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.