Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
(((LiMóN)))

alta:20/11/04
mié 13-abr-2005 17:36

CHAN!... nose si tendre una mirada especial, si sere quizas medio lelo o que... pero aca va mi opiñon:

teniendo mucho en cuenta q para mi un evento no solo es 100% musica, y q no soy como muchos a los que al no gustarles 1 cosa dan todo por terminado, asi q paso a decirles que me encanto! si, si! me encanto todo!...

Ambiente( en negrita): excelente muy bien organizado, acostumbrado a otros lugares no note disturbios ( tube suerte de no prescenciar ninguno) me parecio aluscinante la escenografia pantallas, la carpita roja con el masajeador jaja y demas, vi todo muy ordenado.

Musica ( en negrita): entre un poco tarde agarre a cattaneo junto c mis amigos y fue hermoso para mi me encanto y se zarpo, faithless otro motivo mas para alegrarme, ese negro me hace mear encima me parecio increible no solo como canta sino como se movia.. q idolo!... ( muchos se quejaron dios.. hay q me baja q me baja! vayan a drogarse a otro lado o sepan hacerlo bien no todo es para ponerse del orto!), Sasha y Dig me encantaron tmb, un set muy lindo y sonidos ree raritooss ( alguno escucho en mas de 1 oportunidad al caballo distorsionado?? DIOSS!! ),

Conclusion (en negrita): en fin me parecio hermoso todo en todo sentido, si tengo una queja es la gente que se queja solo por estar a la par de la mayoria ya que como siempre, no cazaban una( en este post mas de unos cuantos no entendian nada y los vi con mis propios ojos) y al momento de dar opiñon repiten lo q dicen los demas... (de ahora en mas voy a nominarlos LOROS PIZZEROS), horrendo el comportamiento de muchos q decia q jamas explotaba... no todo es trance... q esperaban de hc sasha dig y faith? ... tampoco entiendo a los q sin explotar igual saltaban y hacian pogo... nose... en fin, ....hacia falta un evento como estos, me gusto realmente y me dejo chocho. o estare muy optimista, o quizas compare con los ultimos eventos y es uno de los q mas se acerca a la samc... ojala se armen mas asi q realmente valen la pena. saludos a todos nos vemos en creamfields 2005 ( jajajaj WTF!!!!!)

Consejos (en negrita tmb): para algunos de los quejones y esto tmb es algo q yo descubri, no se olviden q el evento y los djs son un 50%, y la gente es otro 50%, el dj toca mal y el evento mal organizado le hechas las culpas al evento, pero a la gente como haces? si se sobreentiende q cada dia la gente q no sabe, los grones y los molestos aumentan dia a dia porq la ME hoy x hoy es algo de MODA para muchos..., teniendo en cuenta esto hagan lo q hize yo: vesido comodo, mochilita con todo adentro anti robos, a apreciar el espectaculo no adelante de todo sino en un lugar donde no empujen, y con respecto a los maleducados? juntensen en grupos grandes amistosos y copen una zona... al desubicado lo fletan de a 20... gracias a eso tube un prolijo y divertido dia.

P.D:(en verde) un saludo grande a san pedro q me dio mi happy hour de lluvia como siempre, te amo!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.