Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cual es el pais de S.America con + electronica??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cual es el pais de S.America con + electronica???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pablo10ARG

alta:11/02/05
lun 11-abr-2005 15:02

Mira, en mi opinion -si bien no conozco mucho en detalle los demas paises- se que por ciertos eventos que se hicieron aca, Argentina es el k tiene mas electronica...
Ejemplos de eso son:
-Primer país de Sudamerica con Creamfields (La ultima + de 50.000) ... en chile se hizo por primera vez el año pasado
-Moonpark, se hicieron varias con artistas muy grosos...
-Southfest, en una 8.000 personas, ahora fueron mas de 20.000 facil...
-SAMC, muchos artistas, grosos
-Personal Fest... otro evento multitudinario
-Nokia Trends, sigo enumerando?
-@Mint con todos los artistas que trajo de gran nivel, y los que va a traer este año

Y podemos sumar también que hace unos años atrás Pachá fue considerado uno de las discos mas importantes del mundo, fue la cuna de Hernan Cattaneo (DJ nº 1 en Sudamerica) y podemos seguir nombrando eventos, DJ's, visitas, shows, discos por largo tiempo...

Y en cto a lo que yo conozco, me parece que es Argentina. Mismo si vas a brasil ves joda a full, pero... no es tan masivo hoy x hoy... le dan MUCHISIMO al hip hop allá. Comparo con Brasil porque es el que naturalmente podría surgir como uno de los primeros...

Slds

Pablo 10

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.