Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cual es el pais de S.America con + electronica??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cual es el pais de S.America con + electronica???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ayla

alta:17/11/04
jue 14-abr-2005 17:22

"Hay un movimento que esta en crescimento, empezó en el final de la decada de 1990. Estos chicos (como yo) gustan los DJs y estan e busca de informaciones, pero la cultura "fashion" de los clubs predomina, masivamente. "

Puede ser q Arg sea el pais con màs electrònica, no lo sè porq no conozco la escena en ninguno de los otros paìses latinoamericanos, pero aca tmb hay mucho de esa cultura fashion q decìs, me parece q acà se vio mucho la veta marketinera y comercial y x eso fue ganando con el tiempo tantos adeptos. La pròxima "movida" musical q tenga "valores" en los cuales tenes q parecer màs exclusivo y gastar màs plata para hacer lo mismo, ya sabemos para q lado se van a volcar los empresarios de esto.
De todas maneras me parece q acà la escena es muy fuerte, si ignoramos la cantidad de gente q tampoco tiene ni idea del DJ y de los estilos de mùsica q va a ver, la verdad q los ùltimos eventos movieron muchìsima gente y todavìa no parece como q se fuera a terminar, sino x el contrario, a seguir creciendo.

Slds!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.