Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cual es el pais de S.America con + electronica??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cual es el pais de S.America con + electronica???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Limón

alta:28/02/05
vie 15-abr-2005 21:03

Creo que en esta discusión todos estamos más o menos de acuerdo y pensamos igual.

Por mi parte voy a aportar un poquito más, junto con lo que comentaba DJ KEY. Les cuento sobre PERU

Como alguno de ustedes saben, estoy desde noviembre residiendo en Lima. Aca en el verano se puso a full. Les tiro un par de fechas que me acuerdo:

4 FEB Tiesto
9 FEB Paul Van Dyk
19 FEB Paul Oakenfold
5 MAR Hernan Cattaneo

Incluso me comentaron que también se dieron una vuelta Satoshie Tomie, Fat Boy Slim y hasta Martín Garcia.

¡Que tal! No lo tenían a Perú.
Y para hoy 15 ABR, estoy esperando que se hagan las 10 de la noche para ir a ver a Sasha.

De todas maneras, aca esta muy verde la cosa. Las fiestas no son de tanta convocatoria como en Baires. Y si querés ir a rebotar los fines de semana, todavía no encuentro una disco especializada en el tema. Me atrevó a decir que no existe. ¡Cómo extraño un Pacha, un Big One! Acá es una tristeza.

En mi opinión, aca llegan artistas de rebote, pasó Sasha por la South en Bs As, y se da una vueltita por Lima. Es así.

Cómo ya lo dije una vez, creo que por algo se hizo la SAMC en Bs As. Por ser la capital de la música electrónica de Sudamérica.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.