Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 16-abr-2005 17:24

Despues de idas y venidas.. no mandamos nomas a midddawn. Entre justo en el 2do tema Justin (como esutvo JP?) y bueh... que mas decir. TERRIBLE como siempre Justin Robertson... me hizo acordar mucho a la samc. Esos ruidos bien caracteristicos de el.. bien oscuros de momentos y tremendamente fiesteros. Me mata cuando mientras mezcla marca el beat con todo su cuerpo.. y pone una cara de concentrado increible. Como siempre la tecnica muy buena.. un 9 Justin.
Despues vino OTRO groso de la noche.. POR DIOS. Dj Dan la tenes demasiado clara. Que buen set !!!!!!!. No opaco para nada!!!! . Un House y de momentos Tech-House TERRIBLE. Unos sonidos que te caias de culo. Como preparaba las subidas... una tecnica impecable. Todos esto lo transformo en un set FIESTERISIMO mal.. con muy pocas pizzas. Algun que otro remix de canciones conocidas.. (como la de where are we running de lenny). Sinceramente.. Dj Dan.. hiciste un set impecable y el publico se dio cuenta. Un 9 tambien.
Luego vino el Plancha Fiestas de la noche.. mr. Gonzalo Solimano. De onda.. pero no podes ser tan descuidado.. Dan los dejo a todos re bien arriba.. y viene Solimano y empieza con un Progressive House "Groovero".. que durmio a medio mundo. Fueron una serie de 3 o 4 temas asi.. y luego empezo a subir mas.. porque sino le tiraban una cartera.. todos enojadisimo.
Luego subio y me gusto mas , su set nunca llego a adecuarse a la situacion.. pero tiro alguna que otra bomba progressiva que me gusto. Un 4 Solimano.
El ultimo tema que me acuerdo que escuche fue World On Fire Sarah Mclachlan (Junkie XL remix). Quien lo puso? estaba solimano todavia? Me gusto.
Bueno.. en fin.. una noche muuuuuuy buena , a pesar de los lios.. me gusto y mucho , yo particularmente la pase excelente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.