Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 16-abr-2005 19:22

Estoy agradablemente sorprendido.
Middawn, bien el lugar, las barras, el bar de atrás ... me encantóooooo el sonido ... muy buen sonido.
Principalmente tengo que felicitar a Juan Pablo Sgalia, que no lo había escuchado nunca y realmente fue, despues de Justin Robertson, lo que mas disfrute de la noche. El tipo tiene buen gusto, técnica, creatividad, calidad ... no le falta nada.
Me RE alegro de haber tenido la oportunidad de escucharlo, porque ahora lo voy a seguir un poco mas.
Si no lo lees, Juan Pablo, deciselo vos Mai ... tu novio me pareció uno de los mejores djs argentinos que escuché hasta ahora. Congrats!
Bueno, ahora si ... Justin-BuenGusto-Robertson. A diferencia de otros djs internacionales que han venido varias veces seguidas en los ultimos 5 meses, cuando viene Justin Robertson SIEMPRE hay originalidad, calidad, buen gusto, innovacion. Lo único que se repite, es el PODER con el que este tipo se agarra de las bandejas.
El electro es mi estilo favorito desde hace mucho, aunque hay muchas cosas que me gustan y ayer puedo decir que quede satisfecho de mi cuota de electro y tech. Excelente, creo que lo mejor de principio de año hasta ahora.
Lo demas, fue interesante ... pero fue como tomar cerveza despues del Champagne, jejejjee. Las 2 cosas son ricas, pero el champagne es moooy fino.
Middawn ... volvere a tus pagos.
Suerte con el boliche, espero que solucionen el problema de habilitación. La verdad que no quiero hacer un juicio de valor sobre el tema de haber roto la faja de clausura, porque no conozco completamente los hechos, pero normalmente estaría a favor de que se respete la ley. Lo que pasa que los primeros que no respetan la ley y son corruptos son los politicos y la policia que los ponen en una situacion comprometida a los dueños de los boliches ... asique cada caso es un mundo ... solo espero que lo solucionen porque el lugar me gustó.

Un abrazo a todos (en especial a Mad1 y Fgirl, un gusto estar con uds.)

PD: Un speed para las chicas del guardarropas por favor, que se ve que estaban dormidas al principio ..... ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.