Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Junge

alta:18/02/05
sáb 16-abr-2005 21:52

bueno, empiezo, todo mal apenas llegamos con la clausura, pero ya fue, que no te devuelvan la entrada ya estoy acostumbrado, tampoco importa.
JP bien, pero set demasiado cortito al principio, justin muy bien felicitado, dj dan, lo escuche poco, me habia cansado de los curiosos y me fui a otro lado, y cuando volvi ya estaba solimano, que la verdad me parecio muy bueno tambien, tal vez no era la musica para esa hora, o para la gente, pero la musica fue de 10, gusto personal. Despues vino Rovira, no?? nadie dijo nada, toco a una mano parece, y mas o menos, no mucho, y termino jp muuuuuyyy bueno, para destacar, ni un yerro, y la musica excelente, me encanto. como siempre despues de las siete estuvo mas tranquilo y la gente mejor onda, como siempre. El lugar muy bueno, sonido barbaro, las luces un poco pobre a mi entender, no soy experto ni nada, excelente tener un bar ahi adentro, en momentos venia bien.
algo que no me gusto del lugar, la barra al lado de la cabina, y la cabina muy escondida, se nota que no es un lugar hecho para la ME. eso es todo, Puntaje: 10

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.