Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
sáb 16-abr-2005 22:23

Hola!

Uds saben ke no soy de escribir mucho y mas ke nada de opinar, kizas si de informar,pero una
noche tan zarpada como la de anoche, y teniendo la suerte de vivirla de "éste" lado de la cabina
hace ke le dedike mi primer review.(con algun ke otro detalle del backstage :) )

Antes ke nada (incluso sin tener mucho ke ver en el tema) les kiero pedir mil millones de
disculpas a la gente ke vino con la mayor onda y se encontró con ese fuckin´ cartel ke me tomó
por sopresa tanto a mi como a todos los ke formamos parte de Middawn. El lugar esta recontra
habilitado, si lo vieron bien tiene cuarenta salidas de emergencia (por asi decirlo) y creo no
ver ningun tipo de cosa inflamable ni nada ke no esté habilitado. Es como cuando estas
disfrutando de un excelente momento y te tiran ke se te muere un familiar o un amigo...algo asi
fue la sensacion ke tuvimos todos adentro mientras uds con buenos motivos estaban dudando si el
evento se hacia o no.

El lugar estaba clausurado pero de NINGUNA MANERA se los iba a dejar a todos en banda, ni a la
gente ke pagó su anticipada ni a los DJ´s ke venian a tocar ni a nadie. Por eso fue ke de todas
formas abrimos. (no se si está bien ke cuente ésta parte pero es la realidad).

Bien, vayamos a la fiesta. :D

Ingreso de la gente tipo 3:20 aprox, mi warm up muy cortito ya ke enseguida vino Justin y COMO
SEA le tenia ke entregar la cabina a horario porke su vuelo hacia San Pablo salía a las 7:20 en
punto. Decidí ke lo mejor era ke ni bien llegue él, dejarlo tocar hasta donde pueda y ke todos
disfrutaramos de su trabajo. Y asi fue, llegó, le pregunté si keria empezar me dijo : "si por
favortengo mi vuelo en un par de horas" EXCELENTE dije, a no esperar mas!!! :)

Y ke podemos decir de Justin??? Un SEÑOR DJ,excelente tecnica,su sonido entre electro,rocking,acid
house y break en algun ke otro momento. Toda una personalidad y buena onda en las bandejas. Y
me kedo corto con esta descripcion.Por momentos me hubiese gustado estar en la pista y ke caiga
agua del techo solo por recordar akella noche de la cual NADIE OLVIDARA. Fui como una especie de
"anfitrión" en la cabina invitandole de tomar a los dj´s y de alguna manera hacerlos sentir
comodos. Como le gusta el vodka a Justin!!!! jajajaj!. Anécdota : Justin me dice " Los vodkas ke
me estás dando me están haciendo agarrar un pedo increible!" jajajaajja buenisimo :D . Luego de
firmar algunos autógrafos,sombrero puesto, se despidió. "Did you enjoy it?" "Yeaahh, totally".

Ni hablar de lo ke,personalmente para mi, fue la sorpresa de la noche,DJ Dan. Ke manera de agitar
por Dios!!! Al principio mucho house fiestero, luego algo de funky techno (un par de cositas de
Valentino Kanzyani), y algun ke otro hit,pero ke no me pareció mal dentro del concepto de set-fiesta
ke estaba haciendo. Tecnica IMPECABLE! muy pocas veces vista, y ke manera de mezclar subidas con
bajadas mas jugadas con el filtro y parecia ke tenia 4 manos! :P Otro amante del vodka con naranja
o con energizante. Super simpático aunke confesó estar algo cansado ya ke casi ni habia dormido.
Alguno lo noto??? jajajaja!

Luego Gonzalo,con su minimal electro techno. Lo pude escuchar muy pokito porke estabamos
despidiendo a DJ Dan y tratando de ke no se olvide su carpeta con cds :p . De todas formas me
pareció buenisimo y veo un Solimano "nuevo" y mejor con la musica ke esta poniendo ahora. Muy
bien diez para vos Gonza! Despues German, con el cual comparti cabina muchas veces y si bien
no comparto estilos , ya sabes ke te va a divertir de una manera especial como él lo sabe hacer.
Bien Germán tambien ahi :)

Luego mi set para cerrar una noche "capicúa" (cuac),ke luego de varias idas y venidas al principio
con lo de la Municipalidad y demás, lo hice bastante relajado porke ya habia pasado todo lo mas
importante.

Personalmente les agradezco a todos los ke fueron, nuevamente pido disculpas por el inconveniente
ke NADIE esperaba,pero son cosas ke siguen pasando en la Argentina de hoy. Espero ke no por mucho
tiempo mas. Agradezco a los ke vi por ahi, DJBuey, Bussola, Ronan Portela, FGirl, Fartboy, Tute
y tantos otros ke no me acuerdo y tambien a los comentarios ke hay mas arriba. Brindo por muchas
noches mas como ésta en el Territorio Argentino.

Un abrazo a todos!
JP.




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.