Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 18-abr-2005 10:13

..Bueno, voy a hacer mi review medio tarde, pero como dice el dicho "mas vale tarde que nunca"....
La noche empezo bastante bien, ya que pude hacer lo que tnia realmente ganas de hacer, irme a Middawn a disfrutar del groso de Justin....llegamos, y me encuentro con el cartel de clausura.......un bajon!!!!!!!!! realmente no se que es lo que habra pasado, pero para la gente que estaba desde las 12:30 1 de la matina, debe haber sido el gran bajon de la noche......en fin....por suerte, sacan las fajas de clausura, todos adentro, y a disfrutar de la noche......empezamos con Sgaglia, debo reconocer que antes era uno de los tantos que lo criticaba, pero ultimamente este muchacho esta cada semana mejor, le hizo un muy buen warm up a Justin, asi que de mi parte se merece un muy bien felicitado!!!! Entra Justin, exploto la noche!!!! este pelado, con su sombrero particular, es un grande!!!! Muy bueno los temas que toco, set muyyyy fino....en fin......cada vez que lo escucho, disfruto mas de su musica.....entra Dj Dan......y bueno, quiero decir que este chabon me sorprendio.....como me revento la cabeza!!!!!! por favorrrrrrrr!!!!!!! empezo bien....pero como fue terminando......sin palabras.....tecno durisimo buenisimo, tengo que decir que me gusto mas que justin......aparte la onda que tenia ese muchacho, me pongo a hablar con un flaco, y me muestra un vinilo autografiado por el, y encima se lo regalo!!!! un grande!!!!!! apate lo mas fue que Dj Dan se lo habia prometido en la SAMC, y no se lo dio, esto segun palabras textuales del flaco, que mas decir de este chabon....nace un nuevo idolo mio!!!! Dp agarro la pista Solimano.....realmente al principio no lo entendi a este chabon.....si Dj Dan cierra con un power increible, porque baja tanto la musica????? al principio no levantaba mas, y lo queria matar, dp se puso un poco electro, y ahi empezo a subir bastante....estaba todo bien, hasta que lo vi a Rovira en la Cabina, ahi mismo atine a decirle a los chicos.....LETS GOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
De la gente puedo decir que la mejor onda, conoci nueva gente del foro, toda la onda tb.....lo vi por ahi a Javi Bussola, un grande!!!!!
De lo malo de la noche no tengo mucho por decir, salvo unas cositas.....otra vez Ticketek se quedo con mi parte de la entrada, buaaaaaaaa, queria tener un recuerdo!!!!!!! ; el boliche, todo lo mejor, pero no se si es el mejor para un evento de tal magnitud....y me quede con ganas de escuchar a Pete Tong, no era que iba a tocar casi seguro????
Bueno, no tengo mas que decir, salvo que nos veremos prontamente en algun evento de ME...
Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.