Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TORRY

alta:25/10/04
lun 18-abr-2005 17:54

por fin dejo de laburar un segundo... pero aunqe sea tarde necesito agradecer por esa noche!
como dijeron por arriba .. es posible que justin nunc defraude??? es increible.. este cansada euforic o mojadisimaa ese tipo t obliga a saltar...
y creo q lo que ms me gusto es q el tipo viene a laburar... es impresionante la concentracion cuanto toca...
dj dan.... no sabi q esperar ahora se q quiero volver a escucharlo.. muy bueno..
y un grn aplauso para el local JP, que supo empezar lo suficientemente arriba para mejorar el ambiente.
hasta ahi llegue malditas responsabilidades. igual me quedo conforme.


y lo de la clausura creo q va totalmente aparte de la musica... creo q por primera vez tengo q decir q la culpa no la tienen los organizadores... la cana y la municipalidad quisieron aprovecharse de q era una noche especial en middwan la verdad me da mucha mucha bronca... con la car con que viene a buscar guita sucia... q el patrulleron no tenga una puta iodentificación.. q el mismo policia t diga en la cara q con la platya q vos pagas de entrada el se va a llevar una coima su casa... les puedo asegurar q si no entraba... me iba a la comisaria a hacer la denuncia.. no hay nada q me de mas bronc q se caguen en lo q realmente tendrianq hacer...
si nos quejamos de 2net y sus precios por las nubes creo q tendriamos q aplaudir a la gente de glamsite y middawn q se jugron por no cagarnos.. y x eso ahora deben estar metidos en un quilombo..
ademas todo esto nos muestra q no hay q pagar 70 pesos para pasar una buena noche.. ni tiene q ser en el lugar de moda.. todavia tenesmo muchas opciones...

y a la gente de middanw.. si necesitan ayuda cortamos la calle hacemos una fiesta protesta... todos saltando arriba de los carritos del makro jajjajaj

torry

pd::: no me olvido de saludaer a todaaaa la gente del foro.. increibles.. estan por todos lados jajajajja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.