Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW JUSTIN ROBERTSON @ MIDDAWN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 21-abr-2005 15:59

Yo me quejo de 2net, pero sigo yendo a los eventos que hacen y no me arrepiento. Algunas quejas llegan, asique por eso sigo diciendo cosas cuando me parece que vale la pena.
En mi caso ese es mi discurso y lo mantengo desde siempre (que yo me acuerde).
El día que me enojé con Greenbank, también mantuve mi discurso y no fui al personal fest (al que tenia muchas ganas de ir).
Las organizadoras hacen eventos que a veces mejoran, a veces empeoran ... mientras traigan gente que me interesa (o no escuché y yo crea que me puede interesar) y mantengan ciertos parámetros, segurié asistiendo.

Igualmente, con el tiempo vas formando el gusto y de a poco dejas de ir a TODOS los eventos que se programan, para ir solamente a los que te interesan.

Lo mas sano que puede pasar es que haya competencia ... Glamsite, 2Net, Greenbank y todos los que quieran que se prendan y se maten por el mercado ... y uno elige como niño en la dulceria, jejejeje.

Yo por mi parte, SIEMPRE voy a tener preferencia por las productoras con mejor comportamiento, las que demuestren compromiso, calidad y sigan una línea definida sobre un estilo específico de ME si es posible.
La visión que tengo me hizo llegar por el momento a la conclusión que cuanto mas grande es la empresa que organiza, mas posibilidades hay de que el evento me parezca insulso ... algo asi como comer una comida casera versus comer alguna minuta de una rotiseria

en fin ... es lo que hay ... mientras haya mas para elegir mejor para nosotros

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.