Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Porque no gustan las bandas de electronica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Porque no gustan las bandas de electronica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
vlad

alta:08/02/04
sáb 16-abr-2005 21:51

Esto ya lo vengo notando desde mis "inicios" en este estilo de musica y siempre me pregunte porque. Desde los grandes festivales hasta los pequeños boliche, no vi que se le diese importancia y/o merito al laburo hecho arriba del escenario a alguien que no fuese un dj con sus respectivas bandejas (QUE VERGÜENZA LOS QUE SILVABAN A FAITHLESS).

Es decir.. no cualquiera tiene LA tecnica en las bandejas, pero esto es cierto: con un poco de practica y un poco de oido, dos temas se pueden enganchar relativamente bien y llevar un set (obvio los mejores marcan la diferencia.. si no, todos a laburar de dj)

Ahora: cual es el contraste con un grupo de 3 o 4 personas con un bajo, una bateria, una guitarra y una laptop (por dar un ejemplo de banda "tipo") tratando de hacer un tema y coordinar todo tal como si fuese una banda de las "clasicas"? TOTAL diria yo.. me parece que no hay punto de comparacion con la dificultad de esto y un solo tipo enfrentado a dos vinilos.

Para remitirme a la realidad nombro algunas de las que acuerdo, las cuales pueden o no gustar, pero el merito sigue estando:

ZuckerXP
Mylo
Faithless (el exito de la Southfest).
Way Out West (mi sorpresa de la SAMC.. porque corno habia tan poca gente mirandolos?? sonaron MUY BIEN).
Miranda (ni fu ni fa)
Groove Armada (lo mejor de la CF2004.. no estaban los cabecillas.. pero dejaron todo arriba del stage).

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.