Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Porque no gustan las bandas de electronica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Porque no gustan las bandas de electronica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
::nepok::

músico
alta:14/04/05
dom 17-abr-2005 13:33

Realmente no se si es justo generalizar si gustan o no las bandas electronicas. Pero tal vez sea mas obvio y requiera de menos analisis el preguntarse, POR QUE NO GUSTAN LAS BANDAS ELECTRONICAS EN GRANDES EVENTOS.

Desde mi punto de vista, se deriva de 2 cuestiones obvias.

1. La masividad/masificacion
2. Las drogas

1. Un alto porcentaje de gente que concurre hoy a los eventos masivos va porque "esta re bueno ir a saltar". Obvio que esta re bueno ir a saltar, a bailar, etc. Pero como es a lo único a lo que van, se encuentran con un set de Faithless mezclado como "Forever Faithless", que te pasa de un God is a Dj a Don´t Leave (por dar un ejemplo para mostrar contraste nomas) y se quieren matar. Dicen "que es esto loco? haceme saltar 'feiless' dale!!!"

2. Para este punto de drogas tambien se ponen en juego cosas del primero. Alguien que se clava una pastilla para ver el set de Cattaneo en la southfest y despues viene 'feiless' y lo silban porque les esta haciendo perder 60 mangos que "inviertieron" en felicidad (no me refiero a la entrada, sino a una pasty. Desde mi punto de vista, algo tristísimo).

Obviamente para los 2 casos hay exepciones (tengo una amiga q estaba con unos cuantos quimicos encima pero no se quejo de faithless pq sabe a lo q va, a lo q se expone, cuando se tiene q bajar un poco a escuchar, etc etc.).
Pero creo q en lineas generales esto puede responder un poquito la pregunta, al caso mas reciente de Faithless en la SF.

Aclaro esto de la SF pq puede ser que el ambito en el q se presentaron diera para este tipo de conjeturas. El verdadero show en el verdadero ambiente, fue el del luna park el pasado miercoles. Algo espectacular y muchisimo mas apreciable.

Con Groove Armada puede haber pasado lo mismo. Con Zuker te lo discuto, Zuker XP, tiene un solo set de temas, para escucharlo una vez, es muy bueno, muy bueno. Pero es para eso: una vez (creamfields 04, niceto, 1live mardelplata escuche 3 veces lo mismo de la XP). No hay originalidad en ese grupo me parece. Asi que es un caso aparte tal vez.

Es mi humilde opinion...

Salu2, Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.