Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Porque no gustan las bandas de electronica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Porque no gustan las bandas de electronica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
dom 17-abr-2005 14:41

Totalmente de acuerdo!
La pregunta pasa por ahí, por que no gustan las Bandas electronicas? Creo que está todo dicho por nepok, la gente va a los eventos por que son populares, porque se piensan que las drogas sin musica electronica no funcionan, etc etc.
Lo de la south fest fue deprimente, me cansé de leer en este foro gente diciendo que faithless no era para esa fiesta, no se si hablaban enserio o si les faltan neuronas, pero si van un poco para atras, el primer artista confirmado para la southfest fue faithless!!! despues agregaron a sasha, mylo, etc. Entonces me parece que la equivocación va por otro lado, ustedes estaban equivocados de evento!
Con respecto a las bandas, por mi parte prefiero escuchar bandas electronicas en vivo antes que djs.
Tambien hay que darle mas apoyo a las bandas electronicas nacionales, hay muy buenas, pero como no tienen la popularidad de zuker, capás no pueden llegar a tanta comercialidad, me refiero a Intima, Altocamet, los deaparecidos Planetaria, Imparciales, victoria mil, ya un poco mas comerciales, Adicta. Y hay mas!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.