Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Porque no gustan las bandas de electronica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Porque no gustan las bandas de electronica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 17-abr-2005 16:01

Yo no culpo ni a la masividad ni a las drogas.. es solo cuestion de gustos personales y de la imposicion que hagan los medio para difundir tales grupos electronicos o festivales. En mi caso no soy un fanatico de faithless sin embargo, reconozco que me gusto mucho su show y que realmente tienen talento... ahora hablando de Zucker.......Q_Q, la verdad no me agrada su trabajo lo mismo que el de Mujik, prefiero a Carlos Shaw ;)

Algunos pueden saltar con la tipicia frasesita "hay que abrir mas la cabeza".....FALSO! hay que tratar de ser sinceros con uno mismo.. si no te gusta no te gusta y punto quizas mas adelante pueda llegar a interesarte.
Ahora una vez mas hagó incapie en el tema del RESPETO... Cuando estaba tocando faithless yo estaba a tras de todo sentado escuchando el show... no me di cuenta de que algunos empezaron a silvarle al grupo, lo cual me parece totalmente desagradable y vergonzoso. Me parece que un buen consejito para todos seria que antes de ir a ver un evento hay que tener a bien informarse de que se va a tratar para que no te vengas con sorpresas. En fin, mi humilde opinion.

Saludos a todos!
NiKo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.