Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Porque no gustan las bandas de electronica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Porque no gustan las bandas de electronica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
dom 17-abr-2005 18:42

Igual a lo que dijo Gabo, a mi entender es muy claro el tema, todos los festivales que nombraste fueron de bandas (a pesar de que había algunos djs) y si fuiste a alguno de ellos te habrás dado cuenta el estilo de gente y el ambiente, muy diferente a lo que puede ser una southfest o una moonpark, la gente sabe lo que va a ver y si no sabe, escucha, aprende, si no le gusta se va a otro escenario o a mirar el cielo, pero no molesta al resto de la gente que está disfrutando del show!
1live creo que es un caso especial, porque lo lanzaron como algo distinto, pero yo salí espantado de la primera, por la gente que estaba equivocada de evento, los sacados y estupidos que teniendo a Bent adelante de ellos lo único que hacían era silvarlos, gritar que se vallan, y cuando se aburrían trataban de levantarse a cualquier mujer que pasara por delante! Además de que pocas fueron las bandas, ya que casi todos venían en versión Dj, osea, para mi, no venían!
Eso no es lo que espero de un evento y es lo que me alejó de los eventos electronicos masivos, creo que les queda muchisimo para aprender del respeto del rock! Alguien se acuerda del festival alternativo en ferro??? cuantas bandas de muy diferentes estilos pasaron por ese escenario!! y la gente muy tranquila iba dejando lugar al resto que le interesaba la banda, sin problemas, sin chifladas ni gritos!
Espero que de a poco todo esto cambie y que desaparezca la gente que destruye la escena!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.