Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Nota de la revista VIVA . Psychodelic Trance 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nota de la revista VIVA . Psychodelic Trance  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
mié 20-abr-2005 16:28

yo fui a esa fiesta, y uno de los que sale en la revista lo estuve siguiendo toda la noche riendome del escracho que tenia en la cara... no se, tiene puntos muy graciosos la nota (el cuadro comparativo House-Trance es mortal... House: rapido , Trance: mas rapido. House: baile patito. Trance: sacudite como un epileptico. etttc.) pero creo que se quedaron cortos. Es cierto que el ambiente de esa fiesta en particular estaba un poco distorsionado a lo que es habitualmente una psytrance porque en esa epoca estaban todos los boliches cerrados y muchos cayeron de rebote ahi, pero igualmente, la cantidad de gente limada que habia la vi pocas veces. es innegable que la onda en general era buena, pero vi pocos cuerpitos que estuvieran impulsados solo por la "energia cosmica" como hablan en la nota, y por el contrario muchisima "energia quimica"...
en fin, la nota solo me trajo un recuerdo gracioso de aquella noche... el flaquito de la foto (espero que no lea esto) me dejo atonito: toda la noche enchufado a 220V (energia cosmica? jua!) y con paso aceleradisimo y constante durante 12 hs... que fue lo unico que fue cambiando? la cara! al final de la fiesta la tenia tan desordenada y escrachada que de pedo podia catalogarse como un especimen homo sapiens.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.