Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mos aka Capone

alta:21/08/04
vie 22-abr-2005 17:00

Con respecto a la nota, en algunos puntos estoy de acuerdo, en otros no.
Cuando se refiere a la "hegemonía" del progressive, estoy completamente de acuerdo, aunque me parece que en este momento se está acabando de a poco lo mencionado anteriormente.
En la nota, también habla del pluralismo, cosa con la que concuerdo con él, pero no estoy de acuerdo con vos Adrox cuando escribís que NRG era una dictadura dance. No estoy de acuerdo y me pongo a recordar esa época y veo que en esa radio estaba además de Dj. Deró; la Urban Groove, The Binary, Aldo Haydar, JP Pfirter, etc., o sea, tenías para todos los gustos creo yo, sin mencionar que las fiestas que organizaba eran "para todo público", cosa que actualmente no sucede para mí. Pero tampoco me quiero desviar mucho del tema.
Siguiendo con Deró, él menciona que su "sonido evolucionó", y me parece que por lo menos en cuanto a sus producciones, se quedó en lo mismo. Usa los mismos recursos que utilizaba hace 5 años. De la música que pasa en sus sets, la verdad que hace mucho que no lo escucho en vivo, pero alguna que otra vez lo enganché en la radio y no me disgustó para nada.
Y para terminar, cuando dice "parecería que hay una obligación de hacerse el cool", estoy totalmente de acuerdo, pero en fin...espero que pueda volver a escucharlo y sacar conclusiones a partir de eso.
Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.