Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
vie 22-abr-2005 17:37

Logicamente ndie esta a la altura de dero en este foro como para tirarlo tan abajo. Tambien tengan en cuenta qeu solo nombran NGY fm y toda esa camada electronica de la decada pasada que es lo primero que se les viene a la cabeza cuadno escuchan dero...siempre asimilandolo con la radio..etc....es decir nadie sabe exactamente la verdadera biografia de dero. Por lo poco que se sabe personalmente de el aca en argentina tiene el ego bastante elevado y tiene un minimo de arrogancia visible como tanto otros dj´s de argentina y el mundo tambien....paralelo a esto tiene encima toda la experiencia y la capacidad para cargar con eso. Por mi parte a dero no lo catalogo por su personalidad porque esta demostrado que los dj´s grosos en la escena nacional...ro-k, cattaneo haydar, etc..solo demuestran su (p`rofecion) -dj- en las pistas, es decir van y ejecutan su trabajo y no su personalidad salvo en entrevistas...y para mi eso es lo ultimo que necesito saber.....DERO es un grande revoluciono la musica en el mundo con lo que a ustedes les parece pedorro o bueno. con las latas con las timbaleras o sus kiks clasicos....Dero de muy joven piso las cabinas de todo el mundo y es claro que no hay que ser ningun ignorante para hacer eso. Se puso la camiseta de argentina en love parade, que en su momento era el evento mas groso a nivel mundial electronico y eso lo vio todo el mundo es clasica la foto de el con la remera de argentina....si se fue...se fue porque no le daban cabida aca pero no porque le pinto irse de loco. Estoy muy de acuerdo que hasta ahora posteron argumentos provinientes de personas que saben que postean pero convengamos que esta lleno de caretas que hace pocos dias creen ser de un palo y no son ni de un charco de agua....viven bardeando a dero y no tienen idea de quien es salvo que escucharon decir dero es esto o lo otro en fin....Dero es un grande Respecto a el tema no llores por mi argentina, aurora, y una parda mas de temas, creo que es parte de la cultura argentina y la idea es buena no sean caretas!! abran un poco mas el oido no sean tan cerrados y den opiniones de musica experimental abierta si no abren el oido ... DERO no es waw! pero es un verdadero pionero de la me como le dicen y un gran dj....si no escuchen hablar de el a arman van helden o dr. motte o westand..lexy...picotto, pvd. etc....creo que estos son grosos no? y hablan maravillas de exequiel. Otra dero tiene un estilo...que aca no entra por eso se fue y se ausento y sigue con su estilo y bardean su musica pero dense cuenta que solo es un estilo...ASI COMO CUANDO EN EL SOUTH FEST ESCUCHARON A SASHA Y DIWEED Y POSTEARON (POSTERIORMENTE) QUE EL SET ME DURMIO..QUE MUY PLANCHADO QUE ESPERABA OTRA COSA....OSEA SASHA Y DIWEED (JUNTOS EN B2B) TIENEN UN ESTILO Y NOSE QUE ESPERABAN.....SE DURMIERON? ESO ES IGNORANCIA. nada mas...me extendi porque este tema siempre es el mismo y los posteos tambien. ESTA ES SIMPLEMENTE MI OPINION.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.