Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
sáb 23-abr-2005 8:21

Alfin un poco de accion en un tema:

Yo sostengo que en su momento fue una dictadura, porque por mucho tiempo (no hablo del 98 ->) sino mucho antes.

Te cuento un poco la historia de las radios.

Cuando surgio la Z 95 como un experimento de radio del plata, porfines de los 80 se genero algo que no habia existido mas que en radios barriales. Poner otra musica, poner set de djs (eso era la batalla de los djs sin ir mas lejos), muchos recordaran a H. Scanner, ese tipo, para mi, sembro los pilares masivos de la electronica mas que ningun otro, porque mostro constantemente la alternativa a lo comun, recuerdo las tardes donde pasaba los lados "b" de vinilos, presentaba temas, digamos en criollo, se la jugaba, y desperto, incluido en mi, el afan de la investigacion, mas de el "ir a bailar" y listo.
Es mas, escuche a gente en esa epoca diciendo por la calle: el tema que me mata es el remix de pet shop boys de don't drop bombs de Liza Minelli, o quiero el remix de pump it mix de Pet Shop Boys, etc. Eso es culturizar viejo! ese fue el oxigeno.

Luego, vaya uno a saber porque, la cumbia inundo todos los medios y dejo de ser moda el resto.

Cuando nacio la NRG, despues de muchos año, intento capturar esa escencia, pero era demasiado tarde, no habia un mercado como en la epoca de la Z, asi que intenteron reflotar la idea de -Radio-Cultura-Electronica. Pero para mi ahi fue donde pusieron un cerco para que la estructura que tenian no fuera cambiada (nadie queria una Z95 que se diluyera como paso) despues de muchos años se comenzo a abrir lentamente, pero eso resulto por lo siguiente, creo yo (continua)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.