Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
sáb 23-abr-2005 18:44

Creo que el problema de Deró fue que se la creyó demasiado, y pensó que cualquier boludez que iba a producir la gente lo iba a aplaudir, (eso pasa cuando dejás de ver lo que le gusta a la gente), pero no fue así, además la radio NRG no me acuerdo porque motivos comenzó a caer estrepitosamente hasta desaparecer, aparece la metro dandole una manija bárbara a Cattaneo (que además la rompía en Clubland) y como que la gente empezó a escuchar otros estilos que hasta ese momento no se escuchaban tanto.
Les cuento una anectoda: en Sobremonte hace unos cuantos años tocaba Deró de residente y Cattaneo en el divino, al fondo, Catta te saludaba, te firmaba autografos en los cd (un amigo tiene el primer cd Clubland firmado x el), mientras que Deró se creía Dios, y Catta sigue en la misma, este año me saque unas fotos con el en el parador de la metro, el tipo re buena onda, podías hablar de musica con el y todo bien, es re humilde.
Tengo 32 años y por suerte viví toda la epoca de la transformación de la ME.

A Deró le dicen pollo de rotisería... sigue dando vueltas y está quemadísimo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.