Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Amanda

alta:08/05/05
dom 31-jul-2005 11:33

La verdad q tantas internas de las radios yo no sé..... Ni idea qué pasaba en la NRG y esas cosas.....

Me gustaba lo que me producía Deró cuando iba a bailar, cuando era chica.
De hecho, pese a quien le pese, me gustaban Euforia, Revolution, The Horn, Milenium y otros temas q consumía por medio de Oid Mortales y los cds de D´Mode (Año´99).

Ahora no me gusta lo que escuché de él, desde el 2002, que escuché la 1era batucada, me dio la sensación de "grasa"... (aunque suene mal la palabra, es lo que me generó).
No me gustó lo que me hizo sentir.... No sé.... No me despertaba nada, ni me erizaba los pelos, je.... (q es eso lo que me gusta sentir cuando escucho música).

Ahora no lo sigo más, porque me fui tirando por otras cosas, y el tipo en mi caso, perdió terreno.


Si él quiere autovanagloriarse con sus logros, allá él.... Pero la realidad es visible y tangible...
Y si el tipo no está en tantas fiestas importantes, o si no se lo nombra tanto en los foros... y si no despierta tanta expectativa y no vende tanto como antes, eso es suficiente como para decir que algo está fallando.
Puede que ya no le importe vender, pero bueno, eso tiene sus consecuencias... como besarse en un espejo, porq ya ni existe para el público.


Bue, nada... Sori si dije cualquier cosa, es que es domingo y el cerebro me anda lento.



Ah, y aparte, uno de los lemas del seguidor de me, es >> ser excéntrico <<
Cuanto más raro es lo que se escucha, o cuanto más uno investiga... o cuantos más nombres raros de djs/bandas uno sabe..... "ohhhh, cuánto sé... q experto que soy".

A la gente que escucha lo obvio, se la suele tildar de "vos no entendés nada"... Así que, pobre Deró, acá va muerto.


A mí no me gusta el tipo. Pero me gustó...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.