Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HOM

alta:02/12/05
sáb 07-ene-2006 0:44

TODO ESTE DEBATE ME ABURRE, EL GORDO DERO ME ABURRE, LOS MEDIOCRES ME ABURREN, LOS PIOLAS TAMBIEN, LOS COPADOS QUE INTENTAN EXPLICAR LO IMPOSIBLE...En fin, el gordo hizo su negocio, muchos compraron otros no, nosotros por suerte y gracias a Dios pudimos elejir entre Dero y "todo" lo otro en su momento, mientras Tuti mandaba gente paga, a los Musimundo a ubicar los cds de Oid Mortales (de Dero tambien por supuesto) adelante de otros cds en la gondola de electronica, le hacia bombo algordo, le pagaba el ingreso al Love Parade (que tantos se jactan que es un merito de Dero, por favor!, eso no se lo gano!) el sueldo a los Guerrieri y se autoproclamaba en D'mode. todo eso paso, cada uno busco su lugar, en fin.
El que quiera seguir creyendo en los espejitos de colores y en el pochoclo que lo haga, el que no, busque un poco. Los mediocres estan por todos lados, hasta en el "Love Parade"!! pagando el cachet antes obviamente.
Prefiero ser "pedante" como ustedes dicen, y no un mediocre que se come lo que le venden, tal vez sere pedante hoy, por que fui mediocre y vivi todas las cosas que antes nombre.
hasta nunca con esto por favor.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.