Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
lun 09-ene-2006 21:05

Les tiro un poco mas de informacion sobre Dero para todos los que aqui parece que no tienen mas de 30 años.
Yo escuchaba a Deró en el 88-89-90 y alguna otra vez despues.
Hasta ahora nadie hizo algun comentario de Dero en esa epoca, y les aseguro que pocos tenian la tecnica para mezclar y el gusto musical que el tenia (digo tenia porque no se si lo sige teniendo).
En esa epoca, en la que los DJs realmente eran pocos, ya que el trabajo para informarse y conseguir la musica era realmente groso y no como ahora (me incluyo) que apretas un boton y sabes que salio hoy en Belgica, Londres o donde sea, y dos botones mas para tener esa musica.

Esto no es en defensa de Dero en si, ya que yo tambien fui a escucharlo a Big One el 29 y no me gustó, a mi parecer ensuciaba mucho los temas cortandolos al medio para filtrarlos, recurso que una o dos veces esta bien, pero todos los temas!!!!!. Me sorprendio que tecnicamente no fuera como el que recuerdo (la ultima vez que lo escuche fue en la inauguracion de Amerika, continuacion de Bunker, donde solia liberarse del producto comercial y mostraba su parte mas escencial, para mi gusto, mucho mejor que lo que todo conocen), se notaba mucho las mezclas, y lo ya mencionado de los filtros. En sus epocas como solo dj antes de ser productor, no habia forma de darse cuenta cuando empezaba la mezcla, era como un gran tema que duraba todo su set.

Tal vez el producto comercial supero al Dero que conocia, pero para los que critican basandose en el Dero de la NRG y sus producciones, hay (o habia) otro DJ debajo de todo eso. Que no salga a la luz será una cuestion comercial o no se, lo que sea.

Lejos estan las epocas de Dero en NY City, Line Bs.As. o Bunker. Pero es lo que hay, al que le guste que lo consuma, al que no, tienen mas de 200 dj en Bs. As.

Saludos, y critiquen con buena leche, que nadie tiene la vaca atada.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.