Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
method

dee jay
alta:23/01/05
mar 14-feb-2006 21:33

me parece un poco grosero atacar a una persona por su condicion de judio como lei adelante creo que estamos meando fuera del tarro ,no comulgo esa religion pero me adelanto a los hefchos antes que haya un rebrote nazi que que eso si es como un cancer ok si no les gusta a mi menos pero no lo ataquemos por la religion ¡¡¡por favor¡¡¡y antes que me ataquen a mi ( que me volvia loco cuando mi hermanito del alma ponia ,hasta que se dio cuenta quien era esa trouppe,sube sube sube sube era tal vez igual que ahora un neofito total en materia electronica por eso lo escuchaba)quiero que vean cuan poco comparto las actitudes de dero ;mi hermano fue prootolero (profesion que herede)de nico repetto durante la epoca de sabado bus y obivamente yo en mi pubertad de cholulo quise saber todo los entretelones y hasta le pedi que me llevara el dia de la historica pelea con pappo enterandome en ese instante no por la famosa boca de ganso repito¡¡¡no por boca de ganso si no por estar en ese lugar ¡¡¡ que el o tutti o oid mortales pusieron la cantidad de u$s 10000 si como escucharon 10 mil platinos de color verdolaga para estar en el programa si eso no es llegar a ser dj de una forma poco talentosa quiero creer que se ha perdido todo arte ,bueno para que vean que no todas sson palidas para este personaje quiero decir que para mi siempre se llamo ezequiel dero no seamos ilusos por poner su nombre adelante no iba a pensar que la gente no lo reconoceria quiero creer tal vez fue solo un aggiornamiento

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.