Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
sáb 29-abr-2006 16:45

MrChr says:
Yo empece a escuchar a Dero tambien cuando era chico., 13 años + o -, en esa epoca si no me equivoco estaba de moda su tema "La campana".
En cuanto a DJ no puedo opinar porque nose si mezclará bien mal., nose., Lo que no me gusta para nada son los temas que hace.
Hace 10 años atras cuando no existia la facilidad que hay hoy en día de hacer música electrónica, me parece que sus temas tenian nivel para la epoca., osea, habrá usado todo hardware nose., pero bueno., me parece que era aceptable para el momento..
Hace poco me pasaron el tema "Illusions" que creo que es lo ultimo que sacó, y musicalmente/técnicamente me parece que es de muy bajo nivel para la infraestructura que debe tener.
No puede ser que el tema consista en un loop que se repite 5 minutos. el bajo es una nota sola durante todo el tema, sube y baja de bpm., sube y baja el cutoff/resonance., y listo.,
Hace 10 años atras tal vez seria complejo., hoy en día., te bajas la demo del flstudio por ejemplo., y sacas algo similar sin mucho esfuerzo.
A el como dije antes., por la tecnologia que debe tener a su alcance y los años que lleva en esto, ese tema no le puede haber llevado más de un par de horitas con la PC., tranquilo., tomando mate., y mirando tv al mismo tiempo.
Nose si el hace su música., o la hace otro y figura a su nombre., pero me parece que siendo DJ DERO., deberia ser de más alto nivel., y no apuntarle a hacer música como si fuera la maquina de hacer chorizos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.