Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
mar 02-may-2006 2:28

MrChr says:
Que tal me encanta la discusión.. y meter púas..

Antes que nada., RMG hermano., sos una maquina de escribir mal., no pegas tres letras seguidas bien ., no se te entiende nada
"trianguklares o " cuadradso" destryen e intentan hacerse los graciosos. ", y dejas espacios tocando Enter y no la barra espaciadora.
Si mezclas con la precisión que escribís., estas hasta las manos.

Sin duda hay muchos que les gusta y muchos que no., esta bien sobre gustos no hay nada escrito.
Lo que me parece mal de el es que haga música tan repetitiva y monótona, siendo djdero y como dicen uds que tocó aquí y allá debería ser un exponente a seguir en la música electrónica, pero sin embargo, cualquiera con un poco de oído y conocimientos técnicos la puede hacer., eso no me parece que sea muy meritorio de su parte.
Como dije antes., su tema "illusions" son 5 minutos hermano., dos notas solas en el bajo., y un mismo loop, me parece que es un poco extremo eso y que cualquiera que sepa mínimamente como se hace esa música., sabe que no le llevo mas de una horita mirando la tv y comiendo helado.
Más allá de que lo compre y escuche mucha gente., porque sabemos que el marketing, las radios y su difusión hacen magia.
Y aparte hay una frase que dice: "No importa lo bueno que seas en algo, sino a quien conozcas"..,
Saben la cantidad de gente que hace música igual., y muchísimo mejor que djdero en argentina?

Ahora si me dicen si es buen dj o no., nose., yo no soy dj., lo que si no estoy de acuerdo es esa imagen de superioridad que se le dan a algunos DJs., por ej tiesto., dj dero., fat boy slim cuando "tocó" aca.,
19238123 personas mirando un flaco escribir huevadas en un disco y saltando esperando., con los dedos en V., a que pase el tiempo para tocar play y hacer un poco de scratching.
Me parece que está un poco sobre valorado eso .,y no es casualidad., la ignorancia de mucha gente que piensan que los DJs son compositores en tiempo real., que "crean" música con los discos en el momento, un pseudo beethoven pero que escribe partituras en el momento., como iluminados de la música.
Mas allá de que sea un arte el mezclar y hacerlo profesionalmente., pero que la gente se arrodille frente a ellos, me parece que es un poco demasiado.

Bueno, que se vengan los insultos.. o alguien estará de acuerdo? mm., no creo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.