Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ferraro

músico prof.
alta:15/07/05
mié 03-may-2006 13:24

Estimados amigos,mi verdadero nombre es claudio Ferraro,luego de leer la nota de tutti ,si realmente es èl comparto y doy fé en un 100% su relato ellos se hicieron bien de abajo y no le deben nada a nadie,si es cierto que arrancaron bajo el ala protectora de Bernardo Bergeret,pero la vision de negocios y la producción artistica de Tutti siempre estuvieron en otro nivel, el suficiente para armar su propio destino comercial.Es lamentable lo que se lee a veces de artistas como Ezequiel Dero,creo que se pasan de calamidades y faltas de respeto digna de cobardes y cagones.Y de mi ni hablar.pero no estoy para mi tema.la historia electrònica les guste o no estubo relacionada en sus comienzos con la z95,B Bergeret Abraxas producciones,RKO,Oid Mortales,DJ Club,Energy,Dj Time y un par mas,pero nada mas.Lo demas fue pura difusión.Me parece bien que en algún momento alguien como Tutti ponga frenos a tanta irreverencia,pero deberían tambien laburar los moderadores por que aca se está hablando de artistas y no de cualquier boludo,yo estube al lado del gordo,los dos solitos frente a dos millones de personas en berlin y el gordo no arrancaba de la emocion,estabamos los dos solos y Guerrieri puteaba por que no encontraba el permiso VIP superior,los dos solos frente alas camaras de toda Alemania y el gordo que no arrancaba hasta que puso revolution y explotó y lloramos juntos.en ese momento esa era la que iba.Hasta ahí fue tremendo despues seguimos laburando juntos en vazrios proyectos y doy fe de su profesionalismo y permanente busqueda de artistas y tendencias.que barato que es decir mentiras en un Foro.Pero que artista Dero
Seguiré sosteniendo que es un gran artista y el grupo un gran grupo comercial,y que nuestra separacíon sembró el caos y la ruptura diezmò la difusón masiva.Los artistas siempre se renuevan y los mediocres critican por que se quedan.Lamento mucho en lo particular la Falta de respeto de Ezequiel y Tutti de no tratarme bien como debian en varias oportunidades,ahora,mas tranqui lo comprendo,pero saben las veces que los difundí,un millón.En fin aprovecho el medio y para demostrar que todos nos renovamos y que pronto volveré con un staff grosso a una radio grosa,me pueden escuchar todasl las noche de 21hs a 23 en http://www.perspectivasur.com y clickear radio fun;el programa se llama klubnight.
PD Dero,siempre hay tiempo para recapacitar y perdonar en la vida.Espero me entiendas igual a vos Tutti.
CLAUDIO FERRARO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.