Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
method

dee jay
alta:23/01/05
vie 05-may-2006 0:04

primero no me quedo callado como dijo un pobre chico por ahi y ademas parece que molestan las cosas que tienen cierto aire a verdad o son comidilla de pasillo y como tal puede que lo que escuche una vez repito lo escuche yo no me lo conto nadie haya sido un invento de quien lo dijo igualmente no es tan raro es mas es muy comun que muchos paguen para estar en television ,yo no te conozco personalmente y a la persona que hizo correr la bola solo la vi ese ddia asi que bien pudo tirar tiros pero bien ahora leo tutti que pones que sos el dueño de d-mode(siempre pense que el cd era un simple negocio entre oid mortales y la revista) entonces pienso a quien creerle a alguien que dijo tal cosa o a quien pone en su revista el dj del año 1ºdero 2º cattaneo un par de años que se yo me da a pensar que con tal de posicionar un artista pagar para estar en tv no es nada que pueda asombrar ,tal vez no sea tu estilo pero yo me quedo con la otra informacion y en cuanto a dero no me gusta pero si leyeras un poco verias que lo defendi de una aberracion como es criticar a una persona por su condicion religiosa y entre para decir tambien que ahora no se hace llamar ezequiel sino que siempre divulgo su nombre y no es un restructuracion de imagen ya que te puede gustar o no pero no mato a nadie como para tener que cambiar su identidad
solo eso tengo tengo una info y saco mis propias deducciones si te sentis molesto mil disculpas pero nadie ni nada me va a hacer dejar de pensar libremente por ahi vos perteneces a una epoca (mende"s"mismo) en que no era muy conveniente que se den este tipo de expresiones

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.