Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
|JuAno|
baneado

baneado
dee jay
alta:07/02/06
vie 05-may-2006 5:34

EXACTAMENTE!!!... es como ud. lo ha dicho sr.!

Que Dero es un groncho, que pone pizzas, que es un judío de mierda, que es un chorro, que vaya a remixar cumbia... YO DIGO NO?... (mínimamente)... Alguno de uds. que lo criticaron son capaces de hacer aunq' sea el 0.0000001 % de lo que hizo Deró?... yo creo que vos (el q' alguna vez lo criticó en este foro y ahora lee mi msje) NO podés hacer ni lo mas mínimo, nunca en la puta vida lo vas a admitir porque se ve que sos un agrandado de 4ta para andar rebajando a un Dj de la Talla de Deró.

¿Porqué no te frenas un segundo... pensás, reflexionás y decís...? Che la puta, habría que llegar hasta dónde llegó Dero no?... Porqué en el exterior tiene mucho éxito y aca en Arg. no?
Eso es porque la mentalidad de mierda de los argentinos no les dá para mas, una mentalidad cerrada que no escucha a los demás, una mentalidad que se cree superior a las demás cuando sabe que no puede hacer, ni llegar un poquito aunque sea a lo que es la otra persona seguramente.

Vamos a ver si aunq' sea con capaces de bajar un cambio y reconocer que el tipo tiene prestigio, y que eso lo consiguió laburando, rompiendose el orto, y sobretodo en una época difícil en la Arg. que no estaba para nada acentada la cultura electrónica ni muchos menos con la tecnología de ahora.

Saludos.
| JuAnO |.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.