Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
vie 05-may-2006 21:34

¿Deró ganó como músiico electrónico el 2005? wooaa.., jajajaj., jame jodeer., es músico? sabe que notas componen el acorde Cmaj7b5 por ej?.,

Bueno., puede ser que sea músico., pero sus temas no lo demuestran che., no sean ratas., que aspecto de su musica votaron esas 30.000 personas? Votaron el tema con menos notas y mas repetitivo de todos?., si los temas de dero tienen 4 notas es mucho., y el loop es el mismo todo el tema jaujauaj., cambia los bpm y el cutoff nomas! jauaj
Esta bien., sobre gustos no hay nada escrito., pero no me digan que es un campeon de la musica electronica.,
Posta, quisiera ver la partitura de "illusions"., si es tan musico que alguien publique la partitura porfavor jaujaua., una nota., y despues BISx4213 compaces jauja.,

Hablando un poco mas en serio., la musica como arte., deberia exigir un minimo esfuerzo de produccion., mas si va dirigido a las masas., como los temas de deró.
Sino., la musica se va a ir degradando hasta que los temas consistan en un loop de 45 minutos. Como todos tenemos PC en casa., entonces todos agarramos 2 loops y somos musicos tambien!

Saben la cantidad de gente que conozco que hace temas musicalmente mucho mas complejos que dero., bailables., cantados., realmente ricos musicalmente., y que no los conoce ni el loro...
Pero.., es porque son malos? No., si seguramente habra miles de personas o mas que pueden hacer musica a un nivel muy bueno.
Entonces porque?
y.., porque vuelvo a repetir la frase:
"No importa lo bueno que seas en algo, sino a quienes conozcas".


Espero insultos abrumadores..

PD: Tuti gianakis,. deja de mentir., tenes fecha de alta 3/5/06., hace 2 dias atras., es un 99.51% probable que seas algun flaco del foro que decidio entrar a defender a dero y que se puso ese nombre para denotar cierta autoridad y conocimiento.
Sino., mañana me creo un usuario DJDERO., y tiro fruta yo tambien @_o

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.